Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

sepulcro

En la soledad de mi sepulcro
tendré la paz que necesito
entonces sera en vano que me busques
porque mi alma no estará mas
entonces me veras y no podrás amarme

porque ya no estaré mas
solo mis restos mortales
y ellos no podrán tocarte
en la tumba fria y distante

En esa fria lapida...
estará días y noches tan solo
el viento, llevando hojas secas
y polvo de los caminos...

y nada entonces hará posible
que vuelvas a mirarme..
ama pues, ahora, y no después..
sera tarde, vana esperanza..

solo un epitafio sobre mi ..
quiero, pues, cuando muera..
no llores, entonces, por mi..
lo que no lloraste, ni lleves flores..

sera inútil, pues no admirare su belleza..
ni podre apreciar su perfume...
falso tributo serán..
en la soledad de mi sepulcro

No hay comentarios: